ORTODONCIA OMI

omi300

En el OMI, Ortodoncia Mínimamente Invasiva, el bracket tradicional es reemplazado por un mini-tubo del color del diente de un tamaño menor a un milímetro.

Esta técnica proporciona a nuestros pacientes altos estándares de confort y estética mientras corrige la posición de los dientes durante el tratamiento.

La Ortodoncia Mínimamente InvasivaOMI emplea fuerzas leves (fisiológicas) y baja fricción, teniendo como resultado un mayor confort y efectos más saludables para el organismo.

Su filosofía terapéutica se enfoca principalmente en el cuidado del organismo y su naturaleza, así como su respuesta altamente adaptativa, como guía en el alcance de una armonía entre las estructuras del sistema estomatognático el cual es el conjunto de órganos y tejidos que permiten las funciones fisiológicas de: comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreír incluyendo todas las expresiones faciales, respirar, besar o succionar, y una estabilidad óptima en la finalización de los tratamientos.

Brinda al paciente altos niveles de estética con procedimientos de ortodoncia mucho más confortables, disminuyendo en un alto porcentaje los requerimientos de higiene oral, comparados con los de un tratamiento convencional. Adicionalmente, optimiza la función muscular, respeta el espacio biológico invadido por el bracket, facilita la comunicación y mejora el desempeño de la vida diaria durante el tratamiento.