IMPLANTOLOGÍA

manuel-perez-librero500

Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan donde deberían estar las raíces dentales originales, lo que nos permite situar una pieza artificial, estética y funcional en el lugar que ocupaba la pieza natural. También se pueden insertar 2,4,6 u 8 implantes para soportar toda una arcada dental.

Tras un estudio personalizado por el dentista especialista de la Clínica implansurDENTISTAS, el Dr. Pérez Librero, lo habitual es colocar los implantes dentales mediante una intervención muy breve con la que apenas existe inflamación ni molestias posteriores.

Aunque parezca extraño, en la mayoría de los casos el post-operatorio es menos molesto que otras operaciones más leves en Odontología. Si no hay problemas, un implante no duele.

En la Clínica implansurDENTISTAS sólo utilizamos implantes de alta calidad, con unos resultados excelentes y una estética impecable.

Las razones funcionales para colocar el o los implantes dentales son que, al desaparecer una pieza dental, disminuye la capacidad de masticación, la articulación se afecta, se modifica la mordida y el espacio entre los dientes, se dificulta la autolimpieza de los dientes. Nuestros pacientes deben tener claro que no sólo conseguirán una boca sana sino además una sonrisa estética.

En los pacientes que han perdido dientes aislados se realiza solamente un implante dental,  el procedimiento más básico de implantología. Este implante asume la función de la raíz del diente. Esto ayuda a que el hueso mantenga su función y no se atrofie.

En el caso de que falten varios dientes se pueden reemplazar con puentes apoyados en implantes dentales, es decir se colocan dos implantes que soportan una estructura fija con los dientes artificiales. Esta opción es sólo válida si faltan varias piezas juntas.

En Clínica implansurDENTISTAS estamos especializados en la solución de casos complejos con poco hueso en los maxilares, ofreciendo técnicas avanzadas de rehabilitación.

Pregunta a nuestro dentista como conseguir una sonrisa natural que refuerce tu confianza.

PODEMOS DEVOLVERTE TU SONRISA.